[hackmeeting] logo

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Vie Sep 1 11:00:28 CEST 2006

Aupa!

Txopi dijo:
> Blackhold-(e)k idatzi zuen:
> Pues sí, supongo que tienes razón. Pero por mi parte hay un problemilla...
> Seguro que hay gente que piensa radicalmente diferente a mi pero tengo que
> decir que ese símbolo de los puntitos para mi es una idiotez. Está dentro
> del típico discurso de la 3l1t3 y del yo soy hacker pero como está mal
> decirlo uno mismo te lo digo con un icono friki. Considero que ese halo de
> exclusividad va en contra de la accesibilidad y cercanía que buscamos con
> los hackmeetings.

Precisamente creo que el glider es bastante poco l33t y muy
hacker-tipo-ESR/Stallman. Hubiese sido algo super zeroc00l poner un cacho
de una shellcode o de un exploit, pero el glider, un autómata celular,
como que no lo veo.

Para mí la palabra hacker ya es algo friki y está requeteutilizada en
estos entornos. Es lo que la gente anglófona llama una "buzzword":
hack-esto, hack-lo-otro, etc. Me parece bien que el encuentro se llame
hackmeeting, pero estoy un poco hasta la boina de que todo sea hack-algo.

Ya, ya sé que incluso el que solamente sabe de agricultura ecológica es un
hacker para mucha gente, pero ufff, me cuesta mucho verlo así.

</flame>

--
Agur
  txipi