[hackmeeting] logo

Hector Muñoz hectormunozh en gmail.com
Vie Sep 1 10:53:49 CEST 2006

Buenas a todo el mundo!

Estoy con Txopi en este tema. No soy nada dado a las limitaciones que
comporta el "etiquetado" (ya sea gráfico, escrito o sea como sea) ya que de
alguna manera obliga a una forma de comportarse determinada y limita la
libre expresión de lo que uno desea . Soy bastante ignorante en las
terminologías relacionadas al hacker pero... por lo que he leído en ese
documento un hacker está normalmente muy vinculado a la tecnología y se basa
en la absurda batalla entre quien es más hacker... que yo, personalmente no
me identifico en ninguno de los dos bandos.
Para mí, un colectivo que está en un proyecto de un CSOA son igual de
hackers que el mejor de los programadores de software libre. Sé que esto
está bastante claro, pero lo que no sé es si ese icono abarca también lo
no-tecnológico (no recuerdo haberlo leído). Por lo tanto, doy grácias a
Blackhold por la información pero me gustaría que no se limitase de esta
manera a un colectivo donde hay maneras de pensar tan dispares, tan
diferentes y que el hackmeeting no se relacione de esa manera con símbolos
globalmente aceptados por una cultura "hacker" tan limitada.
Como ha dicho Txopi, dejemos que el hackmeeting nos defina, cada año que
pasa se vaya definiendo que es el hackmeeting y qué son los hacklabs (que es
algo ya de por sí complicado). No necesitamos iconos que nos definan.
Es como yo lo veo...

Salud!
--
jabber: triptik(at)12jabber.com