[hackmeeting] logo

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Vie Sep 1 18:28:11 CEST 2006

Me gusta mucho la idea, pero todavía hay que pulirla mas. Me gusta la idea (no
se si es lo que querías representar) del ciclo creativo de las ideas, el que
unas ideas llevan a otras, un texto puede inspirar una canción y esta un
software y este un ...

Creo que todavía se le puede sacar mas jugo a este tema, pero ahora no me
encuentro inspirado para ello (la verdad es que no suelo ser un ente muy
inspirado en temas graficos).