[hackmeeting] era: fantasmas, dioses y hackers

Bermus bermus en gmail.com
Vie Sep 1 22:21:24 CEST 2006

 explorar y potenciar las cualidades propias, así como reconocerlas e
identificarlas.

yo quizas veo esto como lo más dificil, yo soy incapaz de ver mis
kualidades, es normal supongo...

2006/9/1, d1d4c <jodidac en gmail.com>:

> Hey!
>
> 2006/9/1, Cikgu BSD <cikgubsd en gmail.com>:
> .../

> /...
>
> Comprendo, pero yo no lo veo del todo así, no lo veo así porque me ha
> pasado que hasta que no lo he perdido, hasta que no he dejado de serlo
> (fuera lo que fuera), no me he dado cuenta de lo que tenía, de lo que era, y
> eso no creo que sea positivo. Tampoco veo que por el hecho de reconocerse y
> conocer tus límites esté necesáriamente ligado a pecar de soberbia, a perder
> [...]

No a la sgae, no al canon, visita:
http://bermus.googlepages.com