[hackmeeting] era: fantasmas, dioses y hackers

d1d4c jodidac en gmail.com
Vie Sep 1 21:52:07 CEST 2006

Hey!

2006/9/1, Cikgu BSD <cikgubsd en gmail.com>:
.../

> "de qué vale ser bueno si no eres consciente de ello"
> Porque entonces pecabas de soberbia y ya dejabas automáticamente de ser
> bueno.

/...

Comprendo, pero yo no lo veo del todo así, no lo veo así porque me ha pasado
que hasta que no lo he perdido, hasta que no he dejado de serlo (fuera lo
que fuera), no me he dado cuenta de lo que tenía, de lo que era, y eso no
creo que sea positivo. Tampoco veo que por el hecho de reconocerse y conocer
tus límites esté necesáriamente ligado a pecar de soberbia, a perder la
humildad o a ser vanidoso. ¿Bueno? ¿malo? ¿es necesario ser competitivos?
¿es necesario compararse? Sólo uno se conoce, y veo necesario y positivo
explorar y potenciar las cualidades propias, así como reconocerlas e
identificarlas.

Saludos.