[hackmeeting] ¿Actividades yconferencias HackMeeting 2006?

ANELKAOS anelkaos en gmail.com
Sab Sep 2 22:22:29 CEST 2006

Hola.

Me estoy planteando si asistir al  HackMeeting 2006 y me gustaria
saber que se va a hacer durante esos 3 dias a parte de las cosas que
he visto en:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Proposiciones

A penas veo nada relacionado directamente con la informática,
innovaciones tecnológicas o Hacking. Conferencias, demos,
programación...¿no hay? Disculpad mis preguntas pero nunca he asistido
a ningún HackMeeting.

Respecto al Hack-in-the-box (o Juego de Seguridad) si finalmente voy,
me ofrezco a asegurar un equipo con conexión y que el resto lo
intenten atacar. Si teneis hard que lo soporte podria hacerlo sobre
Windows Vista.

Un saludo, espero vuestras respuestas respecto al resto de actividades.