[hackmeeting] ¿Actividades yconferencias HackMeeting 2006?

Zeros (Raulete) raulete en ensanjose.net
Sab Sep 2 22:51:39 CEST 2006

El Sábado, 2 de Septiembre de 2006 22:22, ANELKAOS escribió:
> Hola.
>
> Me estoy planteando si asistir al  HackMeeting 2006 y me gustaria
> saber que se va a hacer durante esos 3 dias a parte de las cosas que
> he visto en:
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Proposiciones

Una vez allí seguramente surgan nuevas actividades que no salen o que se
proponen en el último momento.

> A penas veo nada relacionado directamente con la informática,
El año pasado se hacian 3 talleres a la vez de loas cuales pocas no fueron de
informatica pero el resto... cracking, hacking, editores de texto,
criptografia... la gente alli también se monta partidas online...buf sin
contar con los días previos al hackmeeting que se hacían ginkanas que o
sabias de informatica o realmente ibas lista!

> innovaciones tecnológicas o Hacking. Conferencias, demos,
> programación...¿no hay?
Claro que hay, siempre hay algún taller sobre cosas nuevas o simplemente sobre
cosas que no son nuevas pero todas desconocemos...

> Disculpad mis preguntas pero nunca he asistido
> a ningún HackMeeting.

Descuida, hasta que no lo vemos con nuestros propios ojos...

> Respecto al Hack-in-the-box (o Juego de Seguridad) si finalmente voy,
> me ofrezco a asegurar un equipo con conexión y que el resto lo
> intenten atacar. Si teneis hard que lo soporte podria hacerlo sobre
> Windows Vista.
Seguro que tendremos hard que lo soporte.