[hackmeeting] ¿Actividades yconferencias HackMeeting 2006?

Jorge Salamero Sanz bencer en cauterized.net
Sab Sep 2 22:53:47 CEST 2006

On Saturday 02 September 2006 22:22, ANELKAOS wrote:
> Me estoy planteando si asistir al  HackMeeting 2006 y me gustaria
> saber que se va a hacer durante esos 3 dias a parte de las cosas que
> he visto en:
>
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Proposiciones
>
> A penas veo nada relacionado directamente con la informática,
> innovaciones tecnológicas o Hacking. Conferencias, demos,
> programación...¿no hay? Disculpad mis preguntas pero nunca he asistido
> a ningún HackMeeting.

todavía no se ha lanzado el call4papers, pero en un hackmeeting no sólo tienen
lugar charlas sobre informática y tecnología sino también cultura libre,
aplicaciones sociales de la tecnología o cualquier cosa que hackee la
sociedad preestablecida.

> Respecto al Hack-in-the-box (o Juego de Seguridad) si finalmente voy,
> me ofrezco a asegurar un equipo con conexión y que el resto lo
> intenten atacar. Si teneis hard que lo soporte podria hacerlo sobre
> Windows Vista.

una de los objetivos de los hacklabs del estado es promocionar el software
libre y hasta hoy que yo sepa windows vista no es software libre por lo que
en mi opinión no tiene cabida en el hackmeeting, pero esto lo ha de decidir
la asamblea del hackmeeting (uséase, esta lista)