[hackmeeting] ¿Actividades yconferencias HackMeeting 2006?

Zeros (Raulete) raulete en ensanjose.net
Sab Sep 2 23:01:04 CEST 2006

El Sábado, 2 de Septiembre de 2006 22:53, Jorge Salamero Sanz escribió:

> una de los objetivos de los hacklabs del estado es promocionar el software
> libre y hasta hoy que yo sepa windows vista no es software libre por lo que
> en mi opinión no tiene cabida en el hackmeeting, pero esto lo ha de decidir
> la asamblea del hackmeeting (uséase, esta lista)
Yo creo que lo dice porque en esa page se nombra Win vista, si bien es cierto
que promocionamos soft libre, que mejor forma que una comparación de como
funciona un sistema cerrado que uno libre?

--
Raúl Javier Milla Español
a.k.a.: Zeros

"Los maños no son tozudos, son las paredes las que no se apartan."