[hackmeeting] ¿Actividades yconferencias HackMeeting 2006?

Txema Laullon txema en xarxaneta.org
Sab Sep 2 23:28:19 CEST 2006

On Sat, Sep 02, 2006 at 11:01:04PM +0200, Zeros (Raulete) wrote:

> Yo creo que lo dice porque en esa page se nombra Win vista, si bien es cierto
> que promocionamos soft libre, que mejor forma que una comparación de como
> funciona un sistema cerrado que uno libre?

Efectivamente, la página dice:

"Concurso / Juego de Seguridad -> armar unas maquinas con varios sistemas operativos y comprobar sus sistemas de seguridad y
ver sus vulnerabilidades, estaria guapo tener una versión beta del windows vista :P "

Así que, por mi, si alguien se anima a 'intentar' asegurar un equipo con Windows Vista ... pues genial ! ;-)

txao!
txema.