[hackmeeting] ¿Actividades yconferencias HackMeeting 2006?

Jorge Salamero Sanz bencer en cauterized.net
Dom Sep 3 09:15:04 CEST 2006

On Saturday 02 September 2006 23:01, Zeros (Raulete) wrote:
> Yo creo que lo dice porque en esa page se nombra Win vista, si bien es
> cierto que promocionamos soft libre, que mejor forma que una comparación de
> como funciona un sistema cerrado que uno libre?

si te digo algo como "el software libre no es una cuestión técnica, es una
cuestión ética" ... no te recuerda esos horribles y repetitvos recitales del
señor rms ?

no necesito experimentar con un windows para saber que no es libre. aunque
fuese más seguro windows vista yo me opondría a que se hiciese cualquier
clase de promoción del mismo en el hm.

cada uno puede experimentar con lo que le salga, pero el hm es un evento de
difusión de la experimentación. raulete en el downgrade, mencionamos en las
puf[0]:

" Soy un usuario de Micro$oft Windows y quiero ser un hacker. ¿Me enseñaréis?
Seguro. Pero primero tendrás que instalar en tu computadora un sistema
operativo libre (por ejemplo una distribución de GNU/Linux como Debian).
Descuida, te ayudaremos a hacerlo :-).
En el Downgrade HackLab estamos en contra del uso y desarrollo de software
propietario, sea M$ Windows u otro (Solaris, Mac OS, OS/2, BeOS...). Todas
las actividades técnicas del Downgrade se basan única y exclusivamente sobre
software libre (GNU/Linux, GNU/Hurd, *BSD, Syllable, Haiku...) "

[0] http://downgrade.hacklabs.org/static.php?page=puf