Re: [hackmeeting] ¿Actividades yconferencias HackMeeting 2006?

Galicianman Gmail 2 Gb galicianman en gmail.com
Sab Sep 2 23:16:10 CEST 2006

Buenas,

Qué tal compi, yo también estoy a la espera de la lista de actividades de
todo tipo que se puedan hacer y es que cada vez tengo me hago más ganas de
que empiece ya... pero supongo que los caminos se andan paso a paso y no
debe de ser nada fácil hacer un evento de este tipo.

A ver si nos vemos por allá.

Salu2,

Gabi
----- Original Message -----
From: "ANELKAOS" <anelkaos en gmail.com>
To: <hackmeeting en listas.sindominio.net>
Sent: Saturday, September 02, 2006 10:22 PM
Subject: [hackmeeting] ¿Actividades yconferencias HackMeeting 2006?

Hola.

Me estoy planteando si asistir al  HackMeeting 2006 y me gustaria
saber que se va a hacer durante esos 3 dias a parte de las cosas que
he visto en:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Proposiciones

A penas veo nada relacionado directamente con la informática,
innovaciones tecnológicas o Hacking. Conferencias, demos,
programación...¿no hay? Disculpad mis preguntas pero nunca he asistido
a ningún HackMeeting.

Respecto al Hack-in-the-box (o Juego de Seguridad) si finalmente voy,
me ofrezco a asegurar un equipo con conexión y que el resto lo
intenten atacar. Si teneis hard que lo soporte podria hacerlo sobre
Windows Vista.

Un saludo, espero vuestras respuestas respecto al resto de actividades.