Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Lun Sep 4 19:28:44 CEST 2006

On 09:43, Mon 04 Sep 06, Cikgu BSD wrote:
> [...]
>    apuntes, tarjeta de video, equipos obsoletos
>    c) reparar, a veces con un pequeno gasto en reparacion, poner bien un pin,
>    etc... algo vuelve a la vida util
>    y por ultimo, cuando ya se han agotado las anteriores, y solo entonces:
>    d) reciclar, es decir tirar de forma ordenada, pero el reciclaje es como
>    cuando nos retiramos del campo de batalla minimizando las perdidas, es
>    decir es como, hay que salir de aqui, pero lo podemos hacer corriendo,
>    desbandada (vertederos, artigas, san marcos, es decir el p*** infierno) u

Para mi la palabrá reciclar siempre había significado lo que tu describes en los
puntos b, c y d. Pero los medios de comunicación (como siempre) han tergibersado
el concepto, para darle una buena imagen a eso de tirar a la basura.

Estoy de acuerdo con tigo en el orden de prioridades, pero me niego a aceptar
que le cambien el significado a la palabra reciclar. Yo todos los días reciclo
ordenadores y eso no significa que los tire a la basura.

>    Hay una ultima erre de la que prefiero no hablar y es la recuperacion
>    energetica
>
>    Vivamos con Gaia

Si en gaia vivimos, pero me da que somos un tumor dentro de ella.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en zgzjabber.ath.cx
       http://meskio.cauterized.net/blog/