Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

d1d4c jodidac en gmail.com
Lun Sep 4 15:12:59 CEST 2006

Hola de nuevo =)

2006/9/4, Cikgu BSD <cikgubsd en gmail.com>:
.../

> y por último, cuando ya se han agotado las anteriores, y sólo entonces:
> d) reciclar, es decir tirar de forma ordenada, pero el reciclaje es como
> cuando nos retiramos del campo de batalla minimizando las pérdidas, es decir
> es como, hay que salir de aquí, pero lo podemos hacer corriendo, desbandada
> (vertederos, artigas, san marcos, es decir el p*** infierno) u ordenadamente

/...

Sí, de hecho, por eso me gustaba la idea de Recyhackaro.png con el ciclo de
reciclaje roto, con ese aire de imagen corporativa a la vez; algo así como
el ciclo del reciclaje hackeado, porque como comentas Cikgu, sólo cuando se
hayan agotado las otras "erres" es cuando queda justificada la retirada del
campo de batalla, pero ordenada. Lo que pasa es que esto no sucede así, y
con suerte, todo va directo a la última "erre", ordenadamente o no.

Ahí está la asociación que hice al romper el ciclo de Recyhackaro.png:
rescatar del ciclo (real o de fachada) objetos o ideas consideradas
obsoletas que todavía son aptas para la batalla, para entrar en otro ciclo,
que más que de reciclaje, sería de uso reiterado y combinatorio.

Además, la industria utiliza el reciclaje para justificar sus productos de
usar y tirar (al contenedor correspondiente, claro) motivados por un
abaratamiento de coste y no movidos por una sensibilidad medioambiental...
Incluso el reciclaje (de objetos) nos cobra un alto precio, tanto económico
como medioambiental.

Además, los ciclos cerrados no me despiertan demasiada simpatía. Me gusta
más la idea del deslizador y su fenómeno emergente, cómo concepto... o un
metaciclo... gráficamente no se cómo se podría representar.

Saludos.