Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Lun Sep 4 09:43:13 CEST 2006

Reciclar es lo último

¿por qué?

Porque hay cuatro erres:
a) reducir, conformarse, necesitar menos, no generar tanta basura
b) reusar, lo que no valga para mi todavía puede valer para otro, libros,
apuntes, tarjeta de vídeo, equipos obsoletos
c) reparar, a veces con un pequeño gasto en reparación, poner bien un pin,
etc... algo vuelve a la vida útil
y por último, cuando ya se han agotado las anteriores, y sólo entonces:
d) reciclar, es decir tirar de forma ordenada, pero el reciclaje es como
cuando nos retiramos del campo de batalla minimizando las pérdidas, es decir
es como, hay que salir de aquí, pero lo podemos hacer corriendo, desbandada
(vertederos, artigas, san marcos, es decir el p*** infierno) u ordenadamente

Hay una última erre de la que prefiero no hablar y es la recuperación
energética

Vivamos con Gaia