Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Lun Sep 4 09:16:31 CEST 2006

Aupa!

Txopi dijo:
> Ya que nos hemos puesto a elegir eslóganes, se me ha ocurrido uno:
> RECICLAR ES NECESARIO
> Otra opción podría ser: Que no te engañen, reciclar es bueno

No me gustan, poco imaginativos, parecen sacados de un panfletillo de
Greenpeace O:-)

Propongo, con la misma idea en mente:

Reutiliza la rueda, no la reinventes!

Tampoco es muy bueno, pero me gusta más O:-D

> Sí, eso es exactamente lo que quería representar. Como el conocimiento
> humano se basa en reciclar ideas continuamente y reforzar con el
> conocido ciclo la idea del conocimiento libre.

La idea del ciclo creativo y demás me parece buenísima, unida con el
círculo virtuoso del reciclaje. En blanco sobre verde queda muy bien :-)

--
Agur
  txipi