Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

Txopi txopi en sindominio.net
Lun Sep 4 08:58:42 CEST 2006

Ya que nos hemos puesto a elegir eslóganes, se me ha ocurrido uno:
RECICLAR ES NECESARIO

Otra opción podría ser: Que no te engañen, reciclar es bueno

Ruben Pollan wrote:
> Me gusta mucho la idea, pero todavía hay que pulirla mas. Me gusta la idea (no
> se si es lo que querías representar) del ciclo creativo de las ideas, el que
> unas ideas llevan a otras, un texto puede inspirar una canción y esta un
> software y este un ...

Sí, eso es exactamente lo que quería representar. Como el conocimiento
humano se basa en reciclar ideas continuamente y reforzar con el
conocido ciclo la idea del conocimiento libre.

> Creo que todavía se le puede sacar mas jugo a este tema, pero ahora no me
> encuentro inspirado para ello (la verdad es que no suelo ser un ente muy
> inspirado en temas graficos).

Me he replanteado el tema del glider y aunque la semana pasada me mostré
en contra de utilizarlo, como hay gente a la que sí le gusta (y tene sus
motivos para ello) pues lo he incluido en esta nueva versión. Eso no
significa que yo vaya a usarlo para mis cosas eh? ;-)

El logo que propongo le da vueltas al concepto de Cultura Libre haciendo
un simil entre el reciclaje de vegetales/productos/residuos con el
reciclaje de ideas/recetas de cocina/software... Esto puede dar que
pensar a la gente, puesto que se pueden hacer la pregunta de ¿por qué es
bueno reciclar el papel y demás y es tan malo reciclar las ideas?

También he incluido el hackiluro con el glider y la c de copyleft.

He preparado una versión negro sobre blanco y otra de blanco sobre verde
que podría servir para hacer camisetas:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Reciclante2.png
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Reciclante3.png

Las fuentes totalmente vectorizadas (Inskscape) están en:
http://sindominio.net/~txopi/hackmeeting/2006/

Txopi.