Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

alaputacalle en sueltate.es alaputacalle en sueltate.es
Lun Sep 4 23:25:52 CEST 2006

K tl to2.

No podréis decir que no he aportado porque ya he planteado
un tema que me parece que se necesita, al menos, de seguir
hilando.

En cuanto a lo de los reciclajes y de su modelo de negocio
(en principio significa solamente -NO Ocio-), me parecería
mejor luchar por que las empresas que fabriquen "packaging"
tengan que pagar un impuesto o tengan que atender un reque-
rimiento de contratar plantilla para llevar a cabo el reciclado
sin molestarnos a los que no participamos beneficiariamente,
es mas salimos muy perjudicados -ahora estaria haciendo otra
cosa-, de ese modelo de negocio. A ver si ya se empiezan a
ver las cosas como son: "El que rompe paga".

Vereis, es facil. Es cuestión de Continente y de Contenido.
Igual que aquí en este contexto. Lo que ocurre que la pro-
piedad privada del continente te la traspasa el NOOcionego-
ciante en el momento que tu adquieres la propiedad privada
del contenido. Yo me niego a hacerles el juego a los iluminati.

Lo que hay que hacer es plantear HACKtion de romperles los
Continentes en las puertas de los que los fabrican. Hay mucho
que hacer ;-).

.:sM4b:.
H4CK-king
http://www.sueltate.es