[hackmeeting] Comida Hackmeeting

Enric enric en musaik.net
Vie Sep 1 18:39:55 CEST 2006

Saludos,

necesito los contactos con la gente de Txirivita, Olla Mòvil.
Va por la gente de la Quimera, que si que os tengo localizados.
He enviado un correo a txirivita en moviments.net però no me contestan.
Teneis algun telefono?
Enviadmelo a mi y no a la lista, por cortesía.

La idea es montar una asamblea con todo el tema papeo para que se
organicen.
Pensamos que es un tema aparte de la infraestructura.

Respecto a la organización de las charlas, la publicidad, camisetas ...
veo que 53 correos y 42 horas después de enviar el acta de la asamblea
el tema del logo ha avanzado lo suyo. Lo siento, me estoy poniendo un
poco nervioso porque ya he empezado a contar los días que faltan ...
solo 43 días!

Venga,

Salut i desobediència!

                                                          Enric.