[hackmeeting] HM 17 de septiembre???

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Vie Sep 1 19:25:15 CEST 2006

Con este tema tenemos que montar algo. Estar bien montar un streaming y hacer
una reunion de los hackmeetings hispanos en vivo, y estrimearnos charlas de unos
hackmeetings a otros. No se, pero de aqui se puede sacar algo chulo.

On 08:33, Thu 31 Aug 06, Baronti wrote:
>    Perfecto, entonces nos organizamos en Chile pensando en esas fechas y a la
>    espera de que se confirmen.
>
>    Los hackers de chile y otros que se quieran sumar de sudamerica, nos
>    coordinamos localmente en la lista de hacklab.cl y aca para tratar temas
>    de la "coordinacion intercontinental".
>
>    Salu2.
>
>    2006/8/31, Alfonso Gomez <alfgpl en sindominio.net >:
>
>      El jue, 31-08-2006 a las 05:25 -0400, Baronti escribio:
>      >
>      >         NO se si me equivoco, pero en esta avalancha de post cual
> [...]

Rubén Pollán  | jabber:meskio en zgzjabber.ath.cx
       http://meskio.cauterized.net/blog/
  Ricos obesos en congresos de cinco tenedores
  Pobres validos escuálidos entre contenedores
    Unos brindan en champán de cien dolares
Otros beben agua sucia que trasmite enfermedades
                               Nach Scratch
Ahora la red actua
http://compartiresbueno.net