[hackmeeting] HM 17 de septiembre???

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mie Sep 6 14:39:53 CEST 2006

Con el ADSL que vamos a tener este año no se si vamos a ir sobrados para
este tipo de cosas, habrá que preguntar al grupo de expertos en streaming.

Saludos.

P.S. ¡Ánimo desde el otro lado del charco!

El día 1/09/06, Ruben Pollan <meskio en amedias.org> escribió:

> Con este tema tenemos que montar algo. Estar bien montar un streaming y
> hacer
> una reunion de los hackmeetings hispanos en vivo, y estrimearnos charlas
> de unos
> hackmeetings a otros. No se, pero de aqui se puede sacar algo chulo.

> a la

> temas

> la

> Septiembre

> Rubén Pollán  | jabber:meskio en zgzjabber.ath.cx
>        http://meskio.cauterized.net/blog/
> [...]

Hack your Mind.
Okupa tu mente.