[hackmeeting] Como está el Hackmeeting?

Quique quique en sindominio.net
Sab Sep 2 03:10:54 CEST 2006

On Jue, 31 de Agosto de 2006, 10:02 am, azalai dijo:

Creo que en

> la verdad es que es muy dificil de preveer el tema de la comida,
> especialmente si es vegana... pero no quiero entrar en el debate porque
> está claro que si los colectivos que van a cocinar solo cocinan comida
> vegana no hay muchas más alternativas pero en general diría que visto el
> porcentaje de veganos del año pasado va a haber un número de gente
> bastante alto que se lo va a gestionar por su cuenta,

¡Oh, por favor! El año pasado fue una broma...
Básicamente los vegetarianos vieron como subvencionaban la carne mientras
ellos se quedaban con la guarnición...
En la asamblea final se trató el tema, y la conclusión fue que hacer
comida no vegetariana generaba diferencias entre nosotr en s.

La comida que se sirva en el hackmeeting ha de ser una: vegetariana: por
sencillez, economía, y respeto mútuo.  Si alguien cree que su cuerpo no va
a poder sobrevivir un par de días sin carne, no tiene más que acercarse al
bar de la esquina.

Prever la cantidad de gente que va a comer es difícil, como lo es la gente
que va a acudir al encuentro. Yo haría unas cien raciones para el primer
día, y prevería las raciones de las siguientes comidas en base a eso.

Salud,
 Quique

--
The assumption that
what currently exists must necessarily exist