[hackmeeting] Como está el Hackmeeting?

MeSkAliTo NaGuaL meskalito en sindominio.net
Sab Sep 2 10:58:55 CEST 2006

Creo que tiene que haber un termino medio, ni lo del año pasado, ni lo de
sevilla, que mas que comida vegana era terrorismo culinario.

Si se quiere hacer comida vegetariana o vegana, o tenemos cocineros que
sepan hacer algo cuanto menos comestible o las cifras de comer en el
centro social van a ser bajísimas.

De todas formas hay un bar bastante cerca con unos bocatas de lomo con
queso que parecen mandobles toledanos, para quien note disminuido su nivel
de proteinas :P

> ¡Oh, por favor! El año pasado fue una broma...
> Básicamente los vegetarianos vieron como subvencionaban la carne mientras
> ellos se quedaban con la guarnición...
> En la asamblea final se trató el tema, y la conclusión fue que hacer
> comida no vegetariana generaba diferencias entre nosotr en s.
>
> La comida que se sirva en el hackmeeting ha de ser una: vegetariana: por
> sencillez, economía, y respeto mútuo.  Si alguien cree que su cuerpo no va
> a poder sobrevivir un par de días sin carne, no tiene más que acercarse al
> bar de la esquina.

> [...]

AcD
       MeSk

---
La Vida es un juego, aunque a veces lo tome en serio por lo real que parece.
---
http://filentropia.org
el lugar de Discordia en la Red