Re: [hackmeeting] Como está el Hackmeeting?

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mie Sep 6 14:37:24 CEST 2006

Estoy muy de acuerdo con lo que dice Meska. Yo no soy vegetariano ni vegano,
pero no me importa estar 3, 4 o 2 semanas comiendo comida vegetariana o
vegana, pero eso si, hecha por gente que realmente sepa cocinar ese tipo de
comidas y sepan como suplir todas las necesidades nutritivas que nuestro
cuerpo necesita. Quien no aguante, pues ya se ha dicho, ese bar de la
esquina tiene buenos bocatas de lomo.

Saludos!

--
Hack your Mind.