[hackmeeting] tema cadires

marcos gonzalez elmailpersonal en gmail.com
Mie Sep 6 14:42:37 CEST 2006

Buenas

Ups perdon, no cai en el detalle... El mail iba dirigido a la gente
local del CSOA y a Enric en particular. Disculpad el error.

Actualizo el mail:

Se me ocurrio una idea referente a la escasez de sillas, y aunque la
idea original a fallado (no me dejan las sillas) si que me han
ofrecido la alternativa mas fiable: Alquilar sillas. Es muy barato y
para un fin de semana puede ser la mejor opcion. Si la idea gusta ire
a preguntar los precios pero me han comentado 100 sillas-20 euros. Me
parece asumible y quitaria un problema importante.

Esta tarde en la asamblea lo hablaremos y con lo que saquemos de
conclusion lo posteamos en la lista.

Un Saludo

PD: De ahora en adelante vigilare mas el tema idioma, jejeje

Marcos Gonzalez