[hackmeeting] tema cadires

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Mie Sep 6 14:53:44 CEST 2006

Mmm, pues creo que es más que asumible por la asamblea del hackmeeting.
Supongo que mínimo habría que pedir unas 300, ¿no? Si contamos con 3 salas
más las de la zona de comida-cacharreo. Aunque también pueden moverse de un
lado a otro pienso que sería menos práctico.

Saludos.

2006/9/6, marcos gonzalez <elmailpersonal en gmail.com>:

> Buenas
>
> Ups perdon, no cai en el detalle... El mail iba dirigido a la gente
> local del CSOA y a Enric en particular. Disculpad el error.
>
> Actualizo el mail:
>
> Se me ocurrio una idea referente a la escasez de sillas, y aunque la
> idea original a fallado (no me dejan las sillas) si que me han
> ofrecido la alternativa mas fiable: Alquilar sillas. Es muy barato y
> para un fin de semana puede ser la mejor opcion. Si la idea gusta ire
> a preguntar los precios pero me han comentado 100 sillas-20 euros. Me
> [...]

Hack your Mind.
Okupa tu mente.