[hackmeeting] propuestas actividades

Victor Pascual Ávila victor.pascual.avila en gmail.com
Mie Sep 6 17:12:07 CEST 2006

Buenas,
es mi primer mensaje en la lista así que recibid un saludo de mi parte ;)
Inicio este thread para ver que propuestas teneis para los labs del proximo
hackmeeting...
hablando con algun compañero hemos pensando en hacer un lab para generar un
DoS contra algunos sistemas (DNSs, SIPs, ...),etc.
Alguna propuesta?

Saludos

2006/9/6, d1d4c <jodidac en gmail.com>:

> Hola de nuevo.
>
> He apuntado en la wiki los eslogans que han ido saliendo (los que yo he
> encontrado) aquí<http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Logo#Propuestas_de_eslogan:>
> .
>
> Si salen más, se pueden apuntar allí directamente, y comentarlo en la
> lista de paso.
>
> Ánimo!

Victor Pascual Ávila

mail:victor.pascual.avila en gmail.com