Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

Txopi txopi en sindominio.net
Jue Sep 7 00:11:17 CEST 2006

d1d4c wrote:
> Hola de nuevo.
>
> He apuntado en la wiki los eslogans que han ido saliendo (los que yo he
> encontrado) aquí
> <http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Logo#Propuestas_de_eslogan:>.
>
> Si salen más, se pueden apuntar allí directamente, y comentarlo en la
> lista de paso.
>
> Ánimo!

Gracias d1d4c!

Acabo de añadir algunos alternativas más. Como parece que al final no
vamos a ir por la simbología del reciclaje, he estado pensando en un
eslogan que llegue más a las raices del evento...

Creo que uno de los componentes más importantes del hackmeeting es la
EXPERIMENTACIIN. También aprendemos, nos reimos, nos conocemos,
trabajamos, limpiamos (algunas más que otras), reimos, hacemos fiestas
tecnopaganas, etc. que son a mi entender también formas de experimentación.

Por otro lado, uno de los temas más mencionado en las últimas semanas
(sin contar el reciclaje) ha sido el de la LIBERTAD (de la información,
del conocimiento, de informarnos, de comunicarnos de forma segura y si
lo deseamos anónima, etc.).

Uniendo es dos dos conceptos genuinos (que no exclusivos) del
hackmeeting se me ocurre por ejemplo un eslogan tan simple como directo:

Experimenta tu libertad

Da a entender bastante bien lo que una persona va a encontrarse cuando
cruce la puerta de entrada en el centro social. Va a vivir una
experiencia de convivencia (que no se limita solo a las charlas) con el
objetivo de lograr mayores cotas de libertad a muy diversos niveles.

No sé, podemos optar por alguna variación, darle vueltas, añadirle
cosas... pero a mi me gusta así sin más y le he dado mi voto en el wiki :-)

Txopi.