Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Jue Sep 7 08:40:46 CEST 2006

La distancia entre lo real y lo virtual cada vez está mas difusa, bienvenido
a la virtualidad...

frase de "por la mañana" un poco cyberpunk... perdonad aún no me he acabado
de despertar :P

Blackhold