Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Jue Sep 7 12:11:52 CEST 2006

Este eslogan me ha gustado mucho, me parece perfecto para el hackmeeting. Por mi
nos quedamos con el.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en zgzjabber.ath.cx
       http://meskio.cauterized.net/blog/

Ahora la red actua
http://compartiresbueno.net