Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

manu manu en sindominio.net
Jue Sep 7 12:14:01 CEST 2006

A mi tambiémn me gusta mucho.

+1.

> Este eslogan me ha gustado mucho, me parece perfecto para el hackmeeting.
> Por mi
> nos quedamos con el.

> --
> Rubén Pollán  | jabber:meskio en zgzjabber.ath.cx
>        http://meskio.cauterized.net/blog/

 manu en sindominio.net  ::  manuel en autistici.org

   http://blog.sindominio.net/blog/invisibles

               We work in the dark
               We do what we can
               We give what we have