[hackmeeting] prioridades

Txopi txopi en sindominio.net
Jue Sep 7 12:36:09 CEST 2006

Quique-(e)k idatzi zuen:

> On Jue, 7 de Septiembre de 2006, 10:50 am, marc dijo:

> Ahora lo publicaré en BarraPunto, para alegría de la fauna troll.

No creo que se cree mucha polémica, porque "barrapunto ya no es lo que
era" ;-)

O sí??? Por si acaso tengo un punto de moderación guardado :-)

> Yo te echo (sin  hache) esa mano.

Yo también me apunto y ayudo a ir poniendo las propuestas en el wiki.

Cuando falte menos tiempo ya tendremos tiempo de repartir los contenidos
en cada zona o incluso puede que podamos clasificar los nodos en varias
ramas como se ha hecho algún año para ayudar a la gente a elegir donde ir.

> Salud,
>  Quique

Otra cosa que se ha hecho otros años es crear un grupo de prensa para
ponerse en contacto con medios de comunicación locales y menos locales y
agilizar la comunicación con ellos.

Para esto, creo que es mejor que colabore gente que vive en las cercanías
(porque sabe que medios de comunicación hay en esa zona) y puede hacer la
labor de prensa mejor. Alguien se anima?

De todas formas, aparte del getto de los sites y blogs de siempre, estaría
bien que fuésemos haciendo una lista de medios tradicionales a los que
queramos mandarles un fax informando del evento, etc.

--
Agur 1,
       Txopi.