[hackmeeting] prioridades

d1d4c jodidac en gmail.com
Jue Sep 7 14:42:40 CEST 2006

Hola.

El día 7/09/06, Quique <quique en sindominio.net> escribió:

> On Jue, 7 de Septiembre de 2006, 10:50 am, marc dijo:

> Ahora lo publicaré en BarraPunto, para alegría de la fauna troll.

En una sección del año pasado en la wiki [1] , hay una lista de los sitios
donde se envió el call4nodes, estaría bien re-utilizarla y usarla para ver
en qué sitios ya se ha mandado para no repetir. Cuando pueda la paso a '06 y
la reedito para tal cometido si no se adelanta nadie antes.

Saludos.

[1] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2005/Call4Nodes