[hackmeeting] prioridades

Txopi txopi en sindominio.net
Jue Sep 7 13:08:41 CEST 2006

marc-(e)k idatzi zuen:
> Completamente de acuerdo con priorizar cosas ... como casi siempre
> siento que hemos "perdido" otra oportunidad para poder hablar con calma
> durante el año sobre que queremos que sea el hackmeeting (y en que se ha
> convertido) y tratar de aprender (solo autoflagelarnos y hablarlo mucho
> rato no vale, hay que modifcar cosas ;-P) de las experiencias/errores de
> otras ediciones anteriores ...

Voluntarios para traducir? Estaría bien avisar para que no se ponga más de
uno ha traducir lo mismo innecesariamente.

> A mi me parece bien tu propuesta:
> http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Call4Nodes
>
> He hecho un pequeño cambio, modificando el enlace a los nodos del 2006
> en lugar de los del 2005.

Yo le acabo de dar otra vuelta al texto, cambiando el lema por el que más
consenso tiene hasta el momento (experimenta tu libertad) y actualizando
la lista de temas (quitar WSIS, añadir RFID, redes P2P, esteganografía,
ISPs alternativos, data centers alternativos, nueva ley de la propiedad
intelectual, pseudonimato, ...).

También he añadido una nueva modalidad que creía que ya existía: performance.

--
Agur 1,
       Txopi.