Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

Baronti baronti en gmail.com
Jue Sep 7 13:10:36 CEST 2006

mE PARECE MUY INDIVIDUALISTA eso de MI LIBERTAD...
muy de coca cola
Podría ser... EXPERIMENTA NUESTRA LIBERTAD...

Creo que da más sentido de grupo.... no obstante de darle a  la libertad
tambien...
pero al mismo tiempo se insinúa un pro-yecto posible... al que invitas,
a la libertad posible en un HM
(la cultura hacker en contrucción?)

esop