Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

Baronti baronti en gmail.com
Jue Sep 7 14:59:41 CEST 2006

2006/9/7, d1d4c <jodidac en gmail.com>:

> Buenas.

> ...mmm, a lo mejor te suena a "Mis documentos" "Mi música" "Mi PC", jajaja
>

> Podría ser... EXPERIMENTA NUESTRA LIBERTAD...
> >

> No, creo que sólo uno está capacitado para experimentar su propia
> libertad, y dedicándose...

No creo en las libertades individuales. Creo que fue Francisco Varela el
que, a propósito de la neurociencia mostró la imposibilidad del Yo autónomo.
Nosotros no estamos solos en el mundo. "Mi" existencia es siempre referida
aun otro. Si yo quiero experimentar "mi" libertad, entonces para qué me
reuno en un hackmeeting? Por ejemplo, en un HM la única libertad posible es
la que se contruye colectivamente.... A lo que te refieres es a un nivel de
conciencia, que sí puede ser individual, en ese caso el eslogan seria:
EXPERIMENTA TU CONCIENCIA, RECICLA LA LIBERTAD

En todo caso diría: EXPERIMENTA TU LIBERTAD, O LO QUE QUEDE DE ELLA...