Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

d1d4c jodidac en gmail.com
Jue Sep 7 20:03:31 CEST 2006

^ö^     ^Ö^ ^ö^

2006/9/7, Baronti <baronti en gmail.com>:
.../

> No creo en las libertades individuales.

Ok, entiendo entonces que ¿no crees que uno sea capaz de decidir por uno
mismo, que no existe el libre albedrío individual? o que ¿no crees que sea
positivo ser individualmente libre?

Creo que fue Francisco Varela el que, a propósito de la neurociencia mostró
> la imposibilidad del Yo autónomo.

Desconozco su obra, pero a mi humilde entender, efectívamente somos puntos
en una red autopoiética, pero eso no excluye que individualmente, como nodos
en la red, tengamos la potestad de emitir o no.

 Nosotros no estamos solos en el mundo. "Mi" existencia es siempre referida
> aun otro.

Comprendo: todos vosotr en s sois yo reflejados en mi. De lo cual se ratifica
la autonomía del individuo. Pese a que gracias a nuestras interacciones
generamos la misma red que las produce, sí, la verdad es inaprensible, y si
lo fuera sería incomunicable... Porque si el nodo no es, la red tampoco.

En el Hackmeeting experimentamos la libertad individual de experimentar la
libertad colectiva. Pero no sólo puntualmente: se trata de propiciar las
libertades, el respeto a todas las libertades, dentro y fuera del evento,
¿no?.

Claro, EXPERIMENTA NUESTRA LIBERTAD, "nuestra" es nuestra, de tod en s, pero
según como lo leas, puedes entender que te pide que experimentes su
libertad, excluyéndote a ti... en cambio, EXPERIMENTA TU LIBERTAD (con
nosotr en s), como nodo dentro de la red... Ello incluye percatarse hasta qué
punto un@ es libre, dónde falla y porqué, así como en la red como tal. Un@ y
otr en s, nosotr en s.

Salud!

Pd: Sí, seguramente estoy hecho un lío XD