Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

Zeros (Raulete) raulete en ensanjose.net
Vie Sep 8 11:05:58 CEST 2006

Yo no había dicho nada, pero también me parece bien si saliera este. +1

--
Raúl Javier Milla Español
a.k.a.: Zeros

"Los maños no son tozudos, son las paredes las que no se apartan."