Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Vie Sep 8 11:31:18 CEST 2006

Hola a tod en s!

Me parece bien el lema "experimenta tu libertad", y el
logo de la sanguina muy... jugoso. +1.
Aun asío el mejor que he leído hasta ahora es éste:
"Los maños no son tozudos, son las paredes las que no
se apartan." XDDD

He metido un par de links en el wiki del MHM'06 con el
mapa y el video 3D del local.
También he cambiado el logo de la pastilla azul en el
drupal de hacklabs para que coincida con el fondo. (No
sé si esto va aquí... pero bueno)
Cuando tengáis lista esa versión 1.0 del
CallForWhatever hacédmelo saber para traducirlo al
inglisch.
Una vez tengamos las tres cosas: Lema, Logo (empiezo a
ser partidario de Naomi Klein...) y CallForPapers,
podemos empezar con el marketing viral  :)
Meska, el aspecto del blog mola.
¿Se podría hacer que la web del HM de este año
empleara la misma CSS que el blog? Aburre el ver la
web con el mismo aspecto que el año pasado...

Hasta akí.
Beso!

 --- "Zeros (Raulete)" <raulete en ensanjose.net>

  Entra en mi bitácora:
  http://alfonsoycia.blogspot.com/