Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

Francisco ffmartin en gmail.com
Vie Sep 8 18:18:31 CEST 2006

Hola,

me esta costando leer todos los mensajes...

me gusta más este lema de "Experimenta tu libertad" que los otros que
se proponían con el reciclaje, yo tampoco acababa de encajarlo en el HM.

Aunque me gusta "experimenta tu libertad" tengo un "pero", y es que la
experimentación de la libertad me transmite probar los límites de la libertar
y "experimentar" traspasandolos, es decir transgrediendola.

Ya se que la experimentación es el medio natural de los hacklabs y los
hackmeeting, y por tanto experimentar es parte de nuestro mundo.

Supongo que este lema iba más referido a que cada uno use su libertad, y
si desconoce de cuanta libertad goza, pruebe hasta donde llega, la ejerza,
la defienda...

Pero a mi me lleva a pensar "juega con la libertad, a ver hasta donde puedes
(o te dejan) traspasarla". Lo que llevaría a los abusos de la libertad.
No se  si me explico o hace falta ejemplos de como se hacen discursos
demagógicos sobre la libertad para luego pisotear a la gente en su nombre.

Por eso me parecen mas adecuado otros lemas como:

Utiliza tu libertad

Usa tu libertad

Practica tu libertad

Ejerce tu libertad

Ejercita tu libertad

O TODOS A LA VEZ, que es otra posibilidad.

Un saludo,
Francisco