[hackmeeting] ¿Blog como principal?

marc marc en sindominio.net
Vie Sep 8 11:21:57 CEST 2006

El jue, 07-09-2006 a las 14:14 +0200, manu escribió:

>  Me parece una buena idea, asi queda mas dinamico, mas de cara al
> exterior, y el wiki mas para trabajar y coordinarnos nosotros.

A mi también me parece bien pero creo que le falta un poco de curro aún
para ponerlo como principal.

Es un blog muy confuso, con muchas cosas en ingles, las noticias
pegadas, .... No se, quizá es que soy muy tiquismiquis ;-P.

Salut.

--
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
                                                           Einstein

SIP: marc en ekiga.net                   JabberID: marc en sindominio.net