Re: [hackmeeting] ¿Blog como principal?

F.J. Sánchez (aka DeSTRuC) destruc en gmail.com
Vie Sep 8 13:42:12 CEST 2006

Si bueno, lo del idioma creo que se puede solucionar facilmente haciendo
unos retoque en el tema (suponiendo que funciona al estilo wordpress o
movable type) o si hay módulo de idioma. Lo de las noticias pegadas no se a
que te refieres... Quizás habría que hacer una pequeña reestructuración para
poner solo las cosas necesarias y de forma clara.

Saludos!

2006/9/8, marc <marc en sindominio.net>:

> A mi también me parece bien pero creo que le falta un poco de curro aún
> para ponerlo como principal.
>
> Es un blog muy confuso, con muchas cosas en ingles, las noticias
> pegadas, .... No se, quizá es que soy muy tiquismiquis ;-P.
>
> Salut.
>
> --
> "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
>                                                            Einstein
>
> SIP: marc en ekiga.net                   JabberID: marc en sindominio.net

Hack your Mind.
Okupa tu mente.