[hackmeeting] Cosas que me preocupan...

d1d4c jodidac en gmail.com
Vie Sep 8 20:53:52 CEST 2006

Buenas.

Por las fechas en las que estamos, la cosa inevitablemente ya está más que
en marcha. No hay vuelta a tras, y así debe ser.

En cuanto al estudio de viabilidad, este ha sido pospuesto hasta traspasar
el límite crítico, con lo cual ya no tiene sentido ahora. El hackmeeting se
va a hacer "por Tutatis" en La Fibra, cómo no.

Aún así, y confiando en que todo acaba saliendo de una manera u otra
normalmente en el último momento (y en esto confío), no puedo dejar de
preocuparme por cuestiones tan importantes como el suministro eléctrico, el
de agua o la conexión a internet.

2006/8/31, Enric <enric en musaik.net>:Saludos,

.../

> 5. Internet: Hoy hemos sabido que hay un par de personas conocidas que
> viven delante del CSOA que podrían ofrecer-nos sus ADSL para salir por
> internet via sinhilos(wireless).

¿Está confirmado? ¿es viable el enlace inalámbrico? ¿están cercanos los dos
puntos? ¿sería posible hacer bonding?
Sobre todo si pretendemos sincronizar tres hackmeeting, este tema no es de
menos importancia.

 7. Luz: Hay luz cada noche cuando el sol se pone i se va cuando el sol
> sale. A parte de esto, hemos vuelto a iniciar via un grupo de Mataró que
> nos puede proporcionar un grupo electrògeno a un precio razonable.
> Todavía no sabemos cuanto. ¿Alguién tenía propuestas respecto al tema?
> ¿Alguién tiene precios?

¿Ha habido contacto con el grupo de Mataró por lo del alquiler del grupo
electrógeno? si nos pasáis el contacto, a lo mejor se podría gestionar desde
la lista...

8. Agua: El Temazo. Estamos a muerte con el tema. De una manera o otra,
> tendremos. Seguramente funcionaremos con cubos de agua y tendremos que
> ir con mucho cuidado en gastar agua. Así tomareoms conciencia del tema.

Sí, "El Temazo". ¿Ha avanzado la cosa? o ¿ya aceptamos el sistema de cubos?
lo digo porque estaría bien considerar alguna otra alternativa, en
detrimento a la toma de conciencia.

Creo que debemos reabrir estos temas, debatirlos y encontrar soluciones para
ir avanzando.

Saludos.

Pd: Ánimo al equipo local, ¿cómo va la cosa? ¿estáis animados? ¿todo bien?