[hackmeeting] ALERTA!! El PSOE censura internet

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Sab Sep 9 10:38:14 CEST 2006

<imagen comica>mmmm cursioso... por estas fechas no hubo la caída de los
dominios .es? ya me estoy imaginando a bono quitándole el puesto del
administrador que se encarga de que todo funcione, y en lugar de borrar de
los .com a burrales pues se carga el fichero de los .es xD </imagen comica>

Perdonad, esto no se aguanta técnicamente por ningún sitio, pero cuandos
medios de comunicación dicen cosas sin sentido y sobre ninguna base sólida?

Blackhold