Propuesta de eslogan y logo (era Re: [hackmeeting] logo)

Baronti baronti en gmail.com
Sab Sep 9 05:01:46 CEST 2006

Si hay consenso con #experimenta tu libertad, pues vamos con ese...
personalmente me gustaba la oscultación que haciamos con d1d4c, pero....
no sé..
si somos las unicas...
????
nada que hacer....