[hackmeeting] Propuesta de merchandising

Rodolfo (kix) rodolfogarciap en gmail.com
Lun Sep 11 09:30:47 CEST 2006

Hola a todos,

nuevo en la lista. ...

que la tela tenga algo de calidad, a veces por un par de centimos más no se
transparentan o se quita el estampado en el primer lavado.

Por otro lado, a mi me gustaría pillar una sudadera con gorro (creo que se
podría llamar así) ¿hay idea de hacer?

saludos.

2006/9/11, Bermus <bermus en gmail.com>:

> No me referia al color d las camisteas, sino al color del estampado yo lo
> haria blanko.
>
> Empresas de estampacion?
>

> http://www.portalmataro.com/cgi-bin/textil/textil_buscador_cat.pl?cat=6&desde=0&hasta=25&idioma=0
>
> Es kuestion de ir llamando i pedir precios, hay 9 empresas.
>
> Salut

> --
> No a la sgae, no al canon, visita:
> http://bermus.googlepages.com