[hackmeeting] Propuesta de merchandising

david dvd en enlloc.org
Mar Sep 12 12:56:57 CEST 2006

El dl 11 de 09 del 2006 a les 09:30 +0200, en/na Rodolfo (kix) va
escriure:

> Por otro lado, a mi me gustaría pillar una sudadera con gorro (creo
> que se podría llamar así) ¿hay idea de hacer?

Una idea:
* se encargan las camisetas que sea en un taller de estampación, será
más rápido, barato y mejor estampado que hacerlas en plán aficionado
* una vez se tiene el molde se puede estampar lo que sea, si La Fibra
suele estampar y tienen el material se puede tener un pequeño espacio
(igual en el exterior) con los moldes, pasta de estampar y material
suplementario para quien quiera cosas personalizadas (sudaderas, gorras,
mochilas, etc...). Incluir cartel con unas instrucciones sobre como
hacerlo bien para no estropear el material, obturar la pantalla, etc...

saludos

dvdgmz