[hackmeeting] prioridades

Txopi txopi en sindominio.net
Lun Sep 11 09:31:43 CEST 2006

Bermus-(e)k idatzi zuen:
> jajajajaja
>
> es q como aun no sta decidido no queria crear controversia xDD

No está decidido? Igual me equivoco pero hay dos propuestas que son las
que más apoyos han recibido con diferencia. Me refiero a este logo:

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Hackiluro1.png

y este lema:

Experimenta tu libertad

Yo personalmente no pienso dedicar más tiempo a estas dos cosas aunque si
alguien quiere seguir dándoles vueltas adelante.

Con el poco tiempo que queda creo que deberíasmo centrarnos en cosas que
andan muy atrasadas:
- Distribuir al máximo el call4nodes.
- Traducir el call4nodes.
- Preparar algo de merchandaising para poder hacer un hackmeeting
autogestionado.
- Publicitar el evento en medios alternativos y corporativos para tratar
de salir de nuestro getto digital.
- Preparar y proponer nodos o buscar a gente que tenga cosas interesantes
que contar.
- Mejorar algunas cosas que más o menos ya funcionan: wiki, web, colores y
estilos, logo y demás gaitas.
- ...