[hackmeeting] prioridades

Bermus bermus en gmail.com
Lun Sep 11 09:37:28 CEST 2006

- Preparar y proponer nodos o buscar a gente que tenga cosas interesantes
que contar.

He propuesto en la lista de nosoypirata.com que si alguien de esta viene al
Hackmeeting, se podria currar alguna miniconferencia/mesa redonda sobre el
canon, sgae, opciones alternativas, y esas cosas...a ver sis e animan.

lo del logo...estuve una semana sin conexion i al llegar tenia 251 mensajes
i evidentemente no me los e leydo todos i menos los del logo q tienen 40
rrespuestas xD sorry.

salut

--
No a la sgae, no al canon, visita: