[hackmeeting] prioridades

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Lun Sep 11 11:48:41 CEST 2006

Hola a tod en s!

La traducción al inglés del "Call for Nodes" (versión
0.9) ya está lista en [0]:
[0]:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Call4Nodes/En
Agradecería que alguien lo revisara y se lo enviara,
ya de paso, a los de Chicago.
También convendría que se revisara la versión en
castellano, pues durante la traducción me he dado
cuenta de erratas y repeticiones de términos (muchas)
que he ido corrigiendo sobre la marcha en la versión
inglesa.

En cuanto al logo, me gusta mucho el de Laia [1] en 3
dimensiones. Me pregunto si algùn/a mñoso/a del Gimp
lo podría hacer más pequeñito y combinarlo con el de
hackiluro [2] para extraer un logo simplificado para
colgar en la web,poniendo como fondo un recorte del
logo femenino [3]
[1]:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Laia-v01.png
[2]:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/images/thumb/2/22/Hackiluro2.png/120px-Hackiluro2.png
[3]:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:MHM_dvdgmz_fabz_fabilian.png

Entre los eslóganes, aún no me acaba de convencer
ninguno, así que en el "Call for Nodes" he puesto
"Experiment freedom", que es más genérico y nos sirve,
además, para vender Opels Corsas con el emblema del
HackMeeting =)

Sobre el tema "agua", la motobomba parece
relativamente bien de precio, pagandola a medias con
los de la huerta (sin contar la gasofa, claro, que
mete ruido y suelta humo), pero los depósitos de agua
valen una pa$$$ta. ¿Alternativas? Se hablaba de traer
algo de una granja de los alrededores de Mataró; ¿qué
hay de esto?.

Besos por TCP/IP
Aswarp =)

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/Imagen:Hackiluro1.png